Tratamientos oculares

Nuestra amplia experiencia, desde 1995 en el Prat, nos ha llevado a continuar con una consulta privada en la que pretendemos  dar un trato próximo ,humano  y  personalizado a los enfermos oculares .
 
El Gabinet d’Oftalmología colabora con centros dotados de la más alta tecnología donde realizamos las exploraciones complementarias y la cirugía que precisan nuestros pacientes.
 
Tratamientos oculares

CATARATAS

La catarata es la opacificación total o parcial del cristalino
Tratamientos oculares

GLAUCOMA

El glaucoma es una enfermedad de los ojos que se caracteriza generalmente por el aumento patológico    de la presión intraocular, por falta de drenaje del humor acuoso y tiene como condición final común unaneuropatía óptica que se caracteriza por la pérdida progresiva de las fibras nerviosas del nervio óptico y cambios en su aspecto.
Tratamientos oculares

CIRURGIA REFRACTIVA

La cirugía refractiva es un conjunto de procedimientos quirúrgicos que modifican la anatomía del ojo, especialmente la córnea, eliminando los defectos refractivos de la miopía, hipermetropía y astigmatismo para que no sea necesario el uso de gafas o lentes de contacto.
 
Tratamientos oculares

RETINA Y MACULA

La retina es un tejido sensible a la luz situado en la superficie interior del ojo. La luz que incide en la retina desencadena una serie de fenómenos químicos y eléctricos que finalmente se traducen en impulsos nerviosos que son enviados hacia el cerebro por el nervio óptico.
Tratamientos oculares

ENFERMEDAD OCULAR

El ojo es un órgano sensorial complejo y altamente especializado que puede sufrir procesos patológicos internos y externos
como cualquier otra parte de nuestro organismo: infecciones, inflamaciones,  tumores, hipertensión, etc.
Tratamientos oculares

OFTALMOLOGIA GENERAL

Para saber algo más: ¿Qué es un ojo vago?. ¿Qué es un ojo seco?.¿ Qué es la miopía, hipermetropía o el astigmatismo?
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat