CIRURGIA REFRACTIVA

La cirugía refractiva es un conjunto de procedimientos quirúrgicos que modifican la anatomía del ojo, especialmente la córnea, eliminando los defectos refractivos de la miopía, hipermetropía y astigmatismo para que no sea necesario el uso de gafas o lentes de contacto. 

La visión nítida es el resultado de que los rayos de luz pasen a través de la córnea, pupila y cristalino y se proyecten sobre la retina. Si la córnea no es redonda o es demasiado curva o plana o si la longitud del ojo es demasiado largo o corto, los rayos convergen delante o detrás de la retina, dando lugar a los errores refractivos como la miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Existen distintas técnicas para corregir estos defectos como el láser excimer, lentes fáquicas, técnicas incisionales o lentes intraoculares.

 
CIRURGIA REFRACTIVA

LASIK

La visión nítida es el resultado de que los rayos de luz pasen a través de la córnea, pupila y cristalino y se proyecten sobre la retina. Si la córnea no es redonda o es demasiado curva o plana o si la longitud del ojo es demasiado largo o corto, los rayos convergen delante o detrás de la retina, dando lugar a los errores refractivos como la miopía, hipermetropía o astigmatismo
CIRURGIA REFRACTIVA

ICL

Procecimiento quirúrgico electivo  para pacientes jóvenes con graduaciones ópticas elevadas y que no pueden someterse a la cirugía corneal mediante LASIK.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat